Seguidores

sábado, 20 de febrero de 2010

Capiitulo 1...

Bueeehh...les hablare un poCo acerca de mii... Mii nombre es Roxiie, tengo 15 años...soii "una chica buena"...soii hija unika...ii vivo con mis padres...Vivimos en Venezuela... Sii les digo la vdd...he teniido un solo noviio...no soii una chica Q tiiene miiles de aventuras ii ama la adrenaliina..soii mas trankiila...

Hoii era mii ultiimo diia en 2do año...dentro de unos poCos meses ya estariia en 3ro!...

Me levanT temprano...

- Olaaa Mama...-dijeyo dandole un beso en la mejilla...

-Olaaa Hiija...Como dormiiste?-pregunto ella sirviendo la comida...

-Super mama!...-dije yo sentandome en la mesa

-Bueno, hoii reciibo el boletin, devo estar orgullosa de tus notas?-pregunto ella feliz sentandose a mi lado...

-Claro!...-dije yo riendo ii comiendo...cuando termine me fui caminando hacia el liceo...

Llegue ii me encontre con mi mejor amiga...Belinda.

-Roxie!...tengo algo Q contarT...Sabes Q mii madre me pillo, ya sabes...fumando, asi Q me prohibio salir...necesito Q le digas a Zac Qle diga a su hermano Q no podre salir con el mañana...-dijo ella triste...

-Ok Bel, yole digo...pero deverias dejar de fumar...eso dañara tu cuerpo...-dijo yo seria

-Ro!...Ya tengo a mi mama para darme esos sermones!...solo dile si amiga?-yo asenti i ella se fue...

Belinda era una chica totalmente diferenT a mi...Teniia 15 al igual Q yo...ella fumaba ii tomaba de ves en cuando...amaba hacerse tatoos...habiia teniido miles de novios...ii por supuesto habiia iido a miles de fiestas!...Pero iqual ella era mi mejor amiga...

Camine hacia donde se encontraba Zac...Zac era especie D un chico malo...era reblede...la mayoria de las veces sacaba pesimas notas...ii tomaba...pero tenia una ventaja...erael chiico mas LINDO de todo el liceo.

-Zac, Belinda dijo Q no podia ir a la cita con tu hermano mañana, Por Q sumama la pilo fumando...Le dirias a Mike?-le pregunte dudosa...

-Claro!...y porq no ha venido ella a decirlo?-pregunto arrogante como el mismo...

-No Lo ce...deverias preguntarselo a ella...-dije, me di media vuelta i me fuii...

-Roxie!...menos mal Q te encuentro!...hoy tenemos practica con las chicas...-Dijo April...una amiga de Belinda...

-Claro!...Graxiax x avisarme!...-Le cuento, soy la lider del grupo de porristas de mi liceo...y el partido para pasar a la final se estaba acercando...

Cuando las clases acabaron me fui a mi casa...subi a mi habitacion y llame a Belinda...

Ring, Ring, Ring, Ring, Ring...Olaa!...es estos momentos no puedo atender, deja tu mensaje con tu numero y te devolvere la llamada...Chao!...CorT la llama ii volvii a intentarlo...

-Olaaa?-pregunto una voz de hombre...

-Quien eres tu?...YBelinda donde esta?-pregunte preocupada...

-Soy un amigo de Belinda, ella se encuentra en un bar, esta pasada de tragos...podria venir a buscarla?...-pregunto el chico angustiado...

-Voy en camino...-dije ii colgue...esto solo le pasa a ella...

Le dije a mi madre y ella dijo Q volviera pronto...Cogi un taxi y cuando llegue a ya encontre sentada en las piernas de Zac, el estomago se me rebolvio completamente...Trage saliva ii camine hacia ellos...

-Belinda?...Vamonos de aka ahora mismo!-dije ii la jale sin pensarmelo dos veces...

-Roxie?...Q haces aki?...-pregunto ella con un tono sumamente pesadoo...

-Vamonos Bel!...-dije y la jale...

-No seas agua-fiestas Roxie!...

-Zac!...no me digas nd!...estas borracho!...-dije molesta ii me lleve a Belinda de ese lugar...ella deviia hablarme de lo Q paso aya...


--------------------------------------
Olaaaah!
Soii Bella!
Espero Q les guste el priimer cap!
Comenten!
Bye!

Bueno ii les explico algo...Un cap lo narro yo, ii el otro Ella...ii asii...El otro va a ser narrado x Ella...

1 comentario:

  1. Beeeeeeeellaaaaa me ah encantado tu cap!
    eres una geniia !
    eeem me eh olvidado el correo como era?

    ResponderEliminar