Seguidores

martes, 23 de febrero de 2010

Capiitulo 3...

El se separo...

-Lo siento, pero hasta k tu o yo no cambiiemos...no podemos estar juntos...-dijo i se fue...

Yo me kede parada ahii...pensando en como ariia para k Zac me aceptara...ii se me ocurrio una iidea macnifica!...sii el no cambiiaba, yo lo ariia!...

Todaviia era temprano...asii Q fuiia una tiienda ii me cumpre un monton de ropa...Q no veniia nd conmiigoo...pero teniia Q cambiiar...cambiiar para estar con Zac!...

Llegue a mii casa e instantaneamente fuii a mii cuarto ii me acoste a dormiir...

Me pare temprano como siiempre...i me aliiste...ii Bel me mando un mensaje...

" Rox...voii a una party...te apuntas?"

"Claro!...a Q hora?"...

"Poez...a las 10:00...te voii a buscar a tu casa?"

"Ok...sii viienes..."

Como en esas fiestas siempre estaba Zac...era mi hora de briillar!...

me diio lala ir al cole...asii Q me fuii a hacer mechas...ii algunos retokitos...

Llegue a mi casa tarde...mii mama estaba de viaje asii q no tuve rollo...

Me iise un CAMBIO TOTAL!...incluyendo fisico ii mental...

Agarre miis cosas ii baje...estaban tokando el timbre...era Belinda...Me vioo sorprendiida...

- De verdad eres Roxie?

- Ahii ya deja de jugar ii vallamos a la fiiesta!...-dije mientras me montaba en su carro...

Llegamos a la fiesta...era estupenda!...

Habia un grupo tokando, luces x dokiier, los chicos ii chicas gritando ii baiilando...ii claro tomando ii fumando...pero era una fiesta supr!...como antes no habia venido!?...a lo lejos vi a Zac, charlando con sus amiiwos...

- Kiieres Rox?-pregunto Belinda ofreciendome un cigarro...

- CLaro!...-agarre el cigarro ii lo fume...al la primera tosii...pero luego fume como toda una experta...me acerce a Zac ii a sus amiiwos...

-Wolaaas!...-dije abrazando a Zac x detras...el solo se volviio...me vio ii se asombro demasiiado!...me miro de arriba a abajo...hasta Q porfin puedo hablar...

-Rox?-pregunto atonito...

-Siii, te gusta mi nuevo look?-pregunte luego de darle una fumada al cigallo..di una peqeña vuelta para Q me viiera bn...

-Si pero...Q haces fumando?...-pregunto un poco molesto agarrando mi cigarro ii tirandolo al piso...

-Oye!...me trendras Q recompensar x eso!-dije pasando mis manos x su cuello...el solo me miro...

-Q isiste con Roxie?..la chica buena, estudiosa...

-Zac...Yo cambiie x tii...kiiero estar contiigoo...peor tu me la ases muii dificil...-dije bajando la cabeza...

- Roxie...yo kiiero lo mejor para tii...-dijo tomando mi menton ii dejandolo a centimetros de sus labios...

-Esto es lo mejor para mii...solo dejate llevar...-dije casi rogandole...

- Eres un mounstriito lo sabiias?-pregunto diivertiido ii me beso...

------------------------------------
Akii reportandose Bella!

Espero Q Les guste el cap!!

Asii Qedo Roxiie!

2 comentarios:

  1. Me encanto el cap!
    Aunqe me parece un poco mal qe ella tenga qe cambiar x el...:S
    Bueno, fue...jajaj xD
    Suban pronto porfas!
    Besitoos! :)

    ResponderEliminar
  2. WoW!! qq Finoj el cap!! lo amoooOOO!! pblikaa prnnto!! plizz!! Bye y`pasense el mio yo amo sus blogs TODOS

    ResponderEliminar